X ANIVERSARIO PROCLAMACIÓN S.M. EL REY FELIPE VI DE ESPAÑA

Jun 19, 2024 | 0 Comentarios

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) desea expresar su más sincera felicitación a Su Majestad el Rey Felipe VI por su dedicación y entrega al servicio de España durante su vida y, especialmente, a lo largo de estos diez años de reinado. 

El Rey ha demostrado ser un firme defensor de la constitucionalidad y de la unidad de España, desempeñando un papel crucial en la preservación de los valores democráticos y del estado de derecho. Su liderazgo ha sido y es un faro de estabilidad y cohesión, guiando a nuestra nación a través de tiempos de incertidumbre y de cambio con sabiduría y firmeza.

En el ámbito empresarial, Su Majestad ha mostrado un compromiso excepcional con el desarrollo y el impulso del tejido español, prestando especial atención a la juventud empresaria de la que nos orgullecemos en representar desde CEAJE. Su apoyo constante y su presencia en eventos de la organización, como la celebración de nuestros premios, subrayan su interés y respaldo a las nuevas generaciones de empresarios que trabajan incansablemente por el progreso y la innovación en España.

Desde nuestra organización, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento al Rey Felipe VI por su trabajo. Reiteramos nuestras felicitaciones y confiamos en que, durante su reinado, España continuará avanzando hacia un futuro lleno de oportunidades y crecimiento para todos.

Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios.

X ANIVERSARIO DOCUMENTO

Últimas Noticias