Formación

Curso de digitalización

CEAJE se une al impulso digital a través de tres cursos gratuitos para trabajadores o demandantes de empleo.

 

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios ha dado un paso más en su actuación sobre la digitalización de los jóvenes empresarios a través del proyecto Trabajamos en Digital.

 

CEAJE, en colaboración con CEPYME y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, se une a este proyecto con el objetivo de mejorar la empleabilidad y empoderar la formación de competencias digitales de los empresarios y el personal de sus negocios. 

Dispones de tres cursos totalmente gratuitos, 100% subvencionado por los Fondos Next Generation, con el que los alumnos comprenderán la importancia de la digitalización y cómo sacar un mayor provecho a las herramientas digitales que conforman el día a día de las empresas. Si superas cada uno de ellos, recibirás un Diploma Acreditativo expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, que te permitirá solicitar la acreditación de la Cualificación Profesionales de referencia.

Ínscribete en los siguientes cursos para seguir mejorando tus competencias digitales:

  • Operaciones auxiliares con tecnlogías digitales.
  • Digitalización aplicada al sector productivo.
  • Operaciones con tecnologías habilitadoras digitales.

 

Esta formación tiene una duración de 30 horas que se impartirá en modalidad virtual tutorizada, por lo que tendrás acceso a una plataforma online y sólo necesitarás un dispositivo con conexión a internet. Contarás con el apoyo de un tutor especializado y podrás consultar en todo momento tu evolución desde la propia plataforma. Además, a medida que vayas avanzando tendrás acceso a nuevos contenidos.

Pueden acceder a la formación los trabajadores por cuenta ajena o por cuenta propia, aquellos que se encuentren en un ERTE, personal temporal de las Fuerzas Armadas y demandante de empleo a través de CEAJE 

 

 

Inscripción a través de CEAJE

  • Objetivo: Potenciar las competencias digitales de los empresarios y el personal de su negocio, además de conseguir una mayor alfabetización digital y mejorar la empleabilidad y formación de los alumnos.
  • Duración: 30 horas en 6 semanas a través de una modalidad virtual tutorizada.
  • Próximas ediciones: Desde el 5 de julio 2023 en adelante.
  • Pueden optar: Trabajadores tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, aquellos que se encuentren en situación de ERTE, demandantes de empleo y personal temporal de las Fuerzas Armadas.