Oficina de Energía

CEAJE se ha unido a UNIVERSAL ENERGY SERVICE para crear una OFICINA TÉCNICA DE ENERGÍA para ofrecer de forma GRATUITA servicios a empresas y particulares en lo referente a suministro y eficiencia energética con el fin de asesorarte en tu gasto energéticoUniversal Energy Service es una asesoría especializada en el sector energético que ofrece servicios a empresas y particulares en lo referente al suministro y eficiencia energética.

Por ello, desde la Oficina de Energía de CEAJE, en colaboración con Universal Energy Service, os ayudaremos a diseñar una gestión de gasto óptimo en función de sus necesidades y de la situación del sector energético, todo ello con un seguimiento continuo. El principal objetivo que perseguimos es que pueda ahorrar en la facturación de suministros y hacer un uso responsable de la energía que consume. Nuestros técnicos asesores energéticos garantizarán lograr estos dos objetivos y que en 24-48h pueda dar respuesta de forma eficiente a cada solicitud. 

Esta oficina cuenta con acuerdos con distintas empresas energéticas con el fin de garantizar, no solo el mayor servicio completo, sino el más económico

¿Qué ofrece la oficina de energía?

Estudio de las condiciones económicas del contrato de suministro.

Gestión y tramitación del cambio de compañía de suministros.

Revisión de facturas anómalas.

Búsqueda y comparativa entre los distintos productos existentes en el mercado.

Asignación de un gestor energético.

Información periódica que afecte a su facturación.

Antes

Después

Ponte en contacto ahora

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre