ESCALA TU EMPRESA.

En CEAJE HORIZON actuamos como una oficina dinámica que conecta tu proyecto empresarial con inversores y entidades financieras para ayudarte a escalar tu empresa. Nuestros técnicos te ayudarán en todo el proceso para que no te tengas que preocupar de nada.

CEAJE HORIZON, el punto de Acceso a la Inversión y Financiación de CEAJE, enlaza proyectos e iniciativas de jóvenes empresarios con capital inversor adecuado, dando garantía y soporte a una parte y a la otra. Nuestra oficina cuenta con distintos canales de inversión (venture capital, fondos de distinto tamaño, business angels, family office, fondos públicos,…) que responden a parámetros y sensibilidades donde el impacto positivo y real sea un eje esencial y de distinción.

 

Esta oficina actuará como un único fondo dinámico en donde, a través de CEAJE, junto con las entidades vinculadas, y teniendo acceso total al proyecto, se analizará cada uno de ellos para aportarles la inversión necesaria. El objeto de esta oficina es gestionar y llevar a cabo un acompañamiento integral con cobertura de las distintas necesidades, tanto financieras como de negocio, todo ello desde una única plataforma. Para ello, toda la red de colaboraciones adscritos a CEAJE HORIZON cubren todas las fases necesarias para el acompañamiento.

Tres líneas de acción

Venture Capital

Aportamos capital a startups y empresas con potencial de crecimiento gracias a la conexión con fondos de inversión.

Financiación para primeras fases

Gracias a las entidades ligadas a CEAJE HORIZON podemos ayudarte a que tu proyecto empresarial siga creciendo.

Financiación para el crecimiento

Escalar tu empresa es el primer paso para seguir creciendo y aumentando fenicios. Te ayudamos a conseguir la financiación que más se adapte a lo que buscas.

Bienvenido al futuro

«El crecimiento en los negocios no solo se mide en números, sino en la capacidad de adaptación, aprendizaje constante y la audacia de explorar nuevos horizontes.»

Entidades adscritas

El éxito del Punto de Acceso a la Inversión y Financiación de CEAJE tiene su base en las entidades adscritas a la oficina, con el fin de que el análisis del proyecto y la búsqueda de inversión y financiación tenga el máximo porcentaje posible de consecución. Estas entidades serán tanto públicas como privadas.

Bancos

Fondos de Inversión

Organismos y administraciones financiadoras

Empresas privadas adheridas expresamente a este proyecto.

Fases del proyecto:

CEAJE HORIZON ha diseñado distintas fases con la finalidad de atender y tramitar todos los proyectos que se inscriban. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?

1. Entrada de proyecto y posterior preestudio.

Confirmación de que cumple los requisitos mínimos para pasar a fase de análisis y evaluación con la aportación de la información necesaria. Firma del contrato de acción.

2. Fase de Análisis y Evaluación.

Se activará un análisis exhaustivo de la documentación del proyecto y se estudiará detenidamente que las necesidades del mismo se ajusten a la realidad de los solicitados. Si se ajustan pasarán a la siguiente fase.

3. Búsqueda de financiación.

Analizada la información y elaborado el informe preceptivo con la información otorgada por el solicitante, se llevará a cabo una búsqueda de financiación con todas las entidades adscritas.

4. Seguimiento y resolución.

En caso de contactar con actores financieros concretos, se llevará a cabo un seguimiento del proceso de solicitud de financiación con la subsanación de datos necesarios para la concesión.

Obtén una propuesta a medida.

¿Qué es lo que más se adapta a tu empresa?

Desde la CEAJE HORIZON queremos facilitar a las empresas la búsqueda de capital a través de nuestras 3 vías principales, según tus necesidades: Venture Capital, financiación para primeras fases y finaciación para el crecimiento. ¡Déjanos tus datos y nos ponemos con tu proyecto!

 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

Parnetship de empresas

¿Quieres ser inversor de nuestro proyectos? Clic aquí