Punto de acceso a la financiación de CEAJE

Introducción

El punto de Acceso a la Financiación de CEAJE enlaza proyectos e iniciativas de jóvenes empresarios con capital inversor adecuado, dando garantía y soporte a una parte y a la otra. Nuestra oficina cuenta con distintos canales de inversión (fondos de distinto tamaño, business angels, family office, fondos públicos,…) que responden a parámetros y sensibilidades donde el impacto positivo y real sea un eje esencial y de distinción.

Esta oficina actuará como un único fondo dinámico en donde, a través de CEAJE, junto con las entidades vinculadas, y teniendo acceso total al proyecto, se analizará cada uno de ellos para aportarles la inversión necesaria. El objeto de esta oficina es gestionar y llevar a cabo un acompañamiento integral con cobertura de las distintas necesidades, tanto financieras como de negocio, todo ello desde una única plataforma. Para ello, toda la red de colaboraciones adscritos al Punto de Acceso a la Financiación de CEAJE cubren todas las fases necesarias para el acompañamiento.

Entidades adscritas

El éxito del Punto de Acceso a la Financiación de CEAJE tiene su base en las entidades
adscritas a la oficina, con el fin de que el análisis del proyecto y la búsqueda de financiación
tenga el máximo porcentaje posible de consecución. Estas entidades serán tanto públicas
como privadas:

Bancos

Fondos de Inversión

Organismos y administraciones financiadoras

Empresas privadas adheridas expresamente a este proyecto.

Fases del proyecto:

Desde la oficina de financiación se han diseñado distintas fases con la finalidad de atender y tramitar todos los proyectos que se inscriban.

Entrada de proyecto y posterior preestudio.

Confirmación de que cumple los requisitos mínimos para pasar a fase de análisis y evaluación con la aportación de la información necesaria. Firma del contrato de acción.

Fase de Análisis y Evaluación.

Se activará un análisis exhaustivo de la documentación del proyecto y se estudiará detenidamente que las necesidades del mismo se ajusten a la realidad de los solicitados. Si se ajustan pasarán a la siguiente fase.

Búsqueda de financiación.

Analizada la información y elaborado el informe preceptivo con la información otorgada por el solicitante, se llevará a cabo una búsqueda de financiación con todas las entidades adscritas.

Seguimiento y resolución.

En caso de contactar con actores financieros concretos, se llevará a cabo un seguimiento del proceso de solicitud de financiación con la subsanación de datos necesarios para la concesión.

Obtén financiación a medida

¿Qué financiación se adapta más a tu empresa?
Desde la Oficina de Financiación de Ceaje queremos facilitar a las empresas la búsqueda de capital a través de nuestros 3 canales principales, según tus necesidades, te presentaremos varias opciones de financiación.

Rellena el formulario para que podamos ayudarte

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

Principales colaboradores