Peugeot

May 4, 2016 | 0 Comentarios

Recientemente se ha renovado la firma del acuerdo de Colaboración entre CEAJE y PEUGEOT ESPAÑA S.A. para la renovación o adquisición de vehículos de dicha marca por parte de las Organizaciones asociadas, entidades vinculadas y empresas / autónomos integradas a nuestra Confederación.

El acuerdo proporciona a las Organizaciones, entidades, empresas o autónomos beneficiarios, acceso durante 2018 a las siguientes condiciones de descuento en Vehículos de la flota Peugeot.

 

PEUGEOT

OFERTA ASOCIADOS 2018

VEHICULOS TURISMOS EMPRESA/ AUTONOMO
108 21%
208 27%
2008 21%
Nuevo 308 26%
NUEVO 3008 16%
NUEVO 5008 16%
508 31%
ION 18%
VEHICULOS COMERCIALES EMPRESA/ AUTONOMO
208 XAD 20%
Bipper 33%
PARTNER 37%
PARTNER Electric 24%
Nuevo Expert Furgón / Combi 35%
Nuevo Expert / Traveller 30%
Boxer 41%

Estos descuentos serán además compatibles con un descuento adicional financiando con PSA Finance y con los regalos de equipamiento si los hubiere. En cambio, tales condiciones no son compatibles con otras campañas, ni acumulables a otros acuerdos que PEUGEOT ESPAÑA, S.A. tenga suscritos con otras asociaciones.

En todo caso, el Acuerdo rige solo para operaciones individuales de adquisición y renovación de hasta 10 vehículos. Para aquellas negociaciones de 11 o más vehículos, se estudiaran las condiciones adecuadas para cada operación.

A partir de 10 unidades, contacta directamente con nosotros 914 350 905

A tales efectos, se entienden por unidades matriculadas durante 2018, tanto las que hayan sido adquiridas (con y sin financiación) y matriculadas directamente por las Organizaciones asociadas, entidades vinculadas o empresas/autónomos integrados a CEAJE, como todas aquellas cuyo uso les corresponde a las mismas y se hayan concertado a través de Renting.

Promoción Postventa también especial CEAJE: además de estas condiciones, ofrecen a estos clientes el primer año de mantenimiento sin coste o un año gratuito de extensión de garantía, a elegir por el mismo.

Por último, para poder beneficiarse de estas condiciones, el cliente deberá identificarse ante cualquier concesionario a nivel nacional de la red PEUGEOT, aportando justificante de su pertenencia a CEAJE, sellado por nuestra Confederación.

En ese sentido, te ruego que para obtener un certificado de pertenencia y/o vinculación a favor de tu organización, entidad vinculada, empresa o autónomo que desee beneficiarse, lo solicitéis mediante correo electrónico a [email protected]

Dicho justificante deberá ser presentado en el concesionario PEUGEOT en cuestión junto con el CIF de la Organización, entidad o empresa, o bien, en caso de autónomos, certificado de alta en la actividad económica correspondiente.

¡Para cualquier duda no dudes en contactar con nosotros!  [email protected] 914 350 905

Últimas Noticias